X-Tend - Casas Inteligentes
Novedades
Novedades

Novedad!

CENTRAL DOMÓTICA OMNI IIE (HAI)
[HAI 20A00-50]

::

El Omni IIe es un centro de control de domótica y automatización con funciones de seguridad integradas para los hogares y las pequeñas empresas. El sistema proporciona comodidad, seguridad, conveniencia y ahorro de energía coordinando la iluminación, calefacción y aire, seguridad, escenarios y mensajería basados en el estilo de vida y horarios de los habitantes.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

CENTRAL DOMÓTICA OMNI PRO II (HAI)
[HAI 20A00-2]

::

El Omni Pro II es el buque insignia de los controladores de domótica, automatización y seguridad de HAI. Diseñado para residencias y comercios que requieren instalaciones grandes. El sistema proporciona comodidad, seguridad, conveniencia y ahorros de energía, coordinando la iluminación, calefacción y aire, seguridad, las escenas y mensajería basados en actividad y horario.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

CONSOLA OMNI CON ALTAVOZ Y MICRÓFONO INCORPORADO
[HAI 33A00-4]

::

La consola Omni de HAI con altavoz y micrófono incorporado es una consola de montaje en superficie con un nuevo diseño más delgado que proporciona a un acabado profesional y una vista muy cuidada. Es compatible con todas las centrales de control de domótica y automatización Omni de HAI, Omni LT, Omni IIe y Omni Pro II.

Esta versión de la consola Omni lleva incorporado además un pequeño altavoz y un microfono que le permitirá por ejemplo transmitir avisos automáticos y mensajez de voz a través de la consola, tales como papá ha llegado a casa, hoy toca sacar la basura, o escuchar el aviso automático cuando salta una alarma o de una zona por voz, todo ello basándose en los sucesos programados en la central del sistema de domótica y automatización de HAI.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

PANTALLA TÁCTIL COLOR HAI OMNITOUCH
[HAI 53A00-2]

::

La pantalla táctil HAI OmniTouch proporciona una interfaz de control útil y muy divertida para las Centrales de domótica y automatización Omni LT, Omni IIe y OmniPro II de HAI.

Los usuarios pueden gozar del control de la seguridad, la temperatura, la iluminación, el audio, y otras funciones de control en su vivienda o negocio a través de una pantalla en color que es sensible al tacto, y con iconos fáciles de reconocer.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

PANTALLA TÁCTIL COLOR HAI OMNITOUCH CON VIDEO
[HAI 53A00-5]

::

Esta pantalla táctil en color, tiene todas las características de la pantalla táctil de control HAI OmniTouch, más la capacidad de ver video digital de hasta 6 cámaras.

Es ideal para ver quién está frente a la puerta principal, la piscina, el garage, o el cuarto de niños. Simplemente pulsando el icono video y seleccionando una de las seis cámaras podrá visualizarla. Puede ver automáticamente la cámara de la puerta principal cuando suena el timbre y la cámara de la piscina si se ha detectado movimiento en el área de la piscina. ¡También, presionando y sosteniendo el botón de selección de la cámara al lado de la imagen de video se puede activar una cerradura electronica en la puerta para que su visitante pueda entrar!

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

RECEPTOR INALÁMBRICO DE 64 ZONAS
[HAI 45A00-1]

:: El módulo receptor inalámbrico 45A00-1 de HAI es capaz de recibir la información transmitida desde un máximo de 64 equipos de seguridad independientes de forma simultánea e inalámbrica, y transmitirla hasta las centrales de control, domótica y automatización de la familia Omni de HAI para su proceso. Estos transmisores inalámbricos sustituyen a los tradicionales sensores que llevan conexión por cable para detección de apertura de puertas y ventanas, así como detectores de humo, movimiento, rotura de cristales, etc...

Más InfoSolicitar este Producto

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina