X-Tend - Casas Inteligentes
Prensa
Prensa

NUEVA (LA REVISTA DEL INTERIOR)

La casa Inteligente

Los expertos nos abren las puertas a un mundo que, hasta hace poco, creíamos propio de un film de ciencia ficción. Aquí las últimas novedades.

REVISTA NEGOCIOS DE SEGURIDAD

La casa inteligente

Prender el aire acondicionado diez minutos antes de llegar a casa, poner a calentar café, encender las luces, abrir el portón y luego la puerta… La secuencia, inversa hoy en los hogares convencionales, puede ser una realidad con la incorporación de un sistema domótico, capaz de volver inteligente hasta la más primitiva de las viviendas. Nota en formato PDF (169kb)

LA NACION ONLINE | 21 de noviembre de 2005

Ya existen hoteles que "recuerdan" las preferencias de sus huéspedes

Las nuevas tecnologías, que llegarán a los hogares, permiten personalizar los cuartos

REVISTA LA NACIÓN | 30 de octubre de 2005

Una Casa Inteligente

En el siglo XXI, la tecnología se pone al servicio de la vida cotidiana para facilitar las tares domésticas, que se ejecutan con sólo pulsar una tecla. Este loft, en el barrio de Palermo, es un ejemplo que viene.

REVISTA VIVA | 30 de octubre de 2005

Casa Foa 2005

En esta edición de la tradicional muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo, hay más de 60 espacios tipo loft con propuestas temáticas, muebles híper minimalistas y hasta ambientaciones que estallan en color. Un clásico para sacar nuevas ideas.

REVISTA VIVA | 24-04-05

CASA TECNO.

Inteligente, digital, conectada. La casa de futuro, de aquí a aproximadamente unos 20 años como máximo, tendrá la capacidad de comunicarse con sus habitantes y monitorear los servicios para hacerle la vida más facil. Aquí, todos los atributos. Pase y vea: las puertas ya están abiertas.

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina