X-Tend - Casas Inteligentes
Productos
Rubro
Categoría
SubCategoría
[1]

INTERFACE PARA PC
[X-10 CM11]

::

Introducción:

La Interface  para PC CM11 permite utilizar la  PC para programar y manejar el funcionamiento del Sistema X-10, mediante el software Active-Home.

Una vez terminada la programación ya no será necesario mantener encendida la PC, los datos permanecen guardados en una memoria E²prom, y además la interface en caso de corte de corriente los mantendrá almacenados mediante dos baterias AAA durante 500 horas.

Descripción:

La CM11 permite  programar el funcionamiento de los modulos X10 ante sucesos periódicos, periódicos entre dos fechas, la creación de "macros" para que se desencadenen ante hechos concretos, o simplemente el control en directo del sistema X-10. Se conecta al puerto serie de la  PC y a un enchufe de la red eléctrica.

Con la interface  CM11 podrá apagar la PC una vez haya finalizado la programación del Sistema X-10, incluso podrá trasladar el modulo a otro enchufe de la red eléctrica de la vivienda, sin que se pierdan los datos programados ya que dispone de unas pilas de respaldo para alimentar el módulo de memoria por un período de 500 horas sin suministro eléctrico. .

Lamisma es totalmente "Bidireccional" puesto que permite generar y recibir ordenes de otros controladores.

Junto a la Interface  CM11 se suministra el Software ActiveHome, para sistemas operativos Windows 3.1 y Win 95/98/200/XP. Mediante este software gráfico, se suministra amplia información del funcionamiento y montaje del los componentes X-10 resultando muy sencilla tanto la programación como el manejo de los diversos artículos X-10 instalados en la vivienda, y además dispone de utilidades tales como el ajuste de la hora de Salida y Puesta de sol según las coordenadas geográficas (reloj astronómico) del lugar, permitiendo de esta manera el encendido y apagado de luces exteriores controladas mediante el Sistema X-10.

Normalmente las ordenes X-10 procedentes de un controlador (Por Ejemplo el Mini Controlador) hacen funcionar directamente un aparato, así si se presiona "A1 ON" se encenderá el módulo con el código A1. Con la CM11 , además podrá hacer que intercepte ordenes determinadas y que responda a ellas con acciones que son en realidad grupos de ordenes llamadas "Macros". Por ejemplo: al presionar A1 en un controlador, se encenderán las luces de la escalera y del dormitorio, entonces transcurridos 20 minutos las luces del dormitorio regularan su intensidad al 50%, y se apagaran las de la escalera, finalmente 30 minutos después se apagarán las luces del dormitorio.

Aplicaciones:

La Interface  CM11 es un dispositivo ideal para activar de forma preestablecida y controlar dispositivos X-10 instalados en una vivienda, a ello se une su aplicación como elemento de seguridad ya que permite que se encienden luces, o se activen aplicaciones, dando sensación de que la vivienda está habitada, y evitando la entrada de intrusos, contribuye eficazmente al ahorro energético.

Más InfoSolicitar este Producto


VolverSubir

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina