X-Tend - Casas Inteligentes
Productos
Rubro
Categoría
SubCategoría
[1]

COLGANTE DE PANICO/ALERTA (HAI)
[HAI 50A00-1]

::

Si usted tiene personas mayores o niños solos en su casa, puede conseguir una cierta tranquilidad sabiendo que pueden tener acceso a algún tipo de ayuda en caso necesidad simplemente pulsando un botón. Esta es precisamente la función del colgante de pánico y alerta de HAI. Este colgante se suministra con una práctica correa para el cuello y es capaz de comunicar mediante el receptor inalámbrico de 64 zonas (de venta por separado) la función de pánico a la central de domótica y control avanzado de HAI OmniLT, Omni IIe y Omni Pro II (todos de venta por separado) para que envíe una llamada de socorro en caso de que fuese necesario y para que active cualquier función programada en la central domótica.

Más InfoSolicitar este Producto


CONSOLA OMNI (HAI)
[HAI 33A00-1]

::

La consola Omni de HAI es una consola de montaje en superficie con un nuevo diseño más delgado que proporciona a un acabado profesional y una vista muy cuidada. Es compatible con todas las centrales de control de domótica y automatización Omni de HAI, Omni LT, Omni IIe y Omni Pro II.

Su atractiva pantalla de LCD con una retroiluminación en color azul y que muestra 48 caracteres, dispone de teclas iluminadas y ejecución de funciones de programación y aviso configurables. Un LED de dos colores permite conocer de un solo vistazo el estado del sistema, rojo cuando la seguridad esta armada, y verde cuando esta desarmada.

Más InfoSolicitar este Producto


DETECTOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO INMUNE A MASCOTAS (HAI)
[HAI 47A00-1]

::

El PIR inalámbrico inmune a mascotas de HAI, es un detector de movimiento infrarrojo pasivo inmune al movimiento de los animales que le permitirá enviar alarmas inmediatas a cualquier central de domótica y control avanzado de HAI: modelos OmniLT, Omni IIe u OmniPro II a través del receptor inalámbrico de 64 zonas cuando sea detectado movimiento dentro de su amplio rango de cobertura. Lo mejor de todo es que los animales domésticos no podrán activar el sensor de movimiento. El detector de elementos cuadrúpedos que incorpora, reduce las falsas alarmas que pudieran ser provocadas por los animales domésticos de hasta 28 kilos.

Más InfoSolicitar este Producto


SENSOR DE TEMPERATURA DEL AGUA
[HAI 14A00-8]

::

¿Desea controlar la temperatura de su SPA antes de llegar a casa o monitorizar la temperatura de su piscina o de su vivero de flores tropicales?. El sensor de temperatura del agua 14A00-8 de HAI le permitirá hacer esto y muchísimo más graciás a la capacidad para disparar escenas y/o macros utilizando la temperatura del agua como actuadores.

Más InfoSolicitar este Producto


VolverSubir

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina