X-Tend - Casas Inteligentes
Productos
Rubro
Categoría
SubCategoría
[1] 2 3 4 Siguiente

Novedad!

CENTRAL DOMÓTICA OMNI IIE (HAI)
[HAI 20A00-50]

::

El Omni IIe es un centro de control de domótica y automatización con funciones de seguridad integradas para los hogares y las pequeñas empresas. El sistema proporciona comodidad, seguridad, conveniencia y ahorro de energía coordinando la iluminación, calefacción y aire, seguridad, escenarios y mensajería basados en el estilo de vida y horarios de los habitantes.

Más InfoSolicitar este Producto


CENTRAL DOMÓTICA OMNI LT (HAI)
[HAI 21A00-1]

::

El Omni LT es un centro de control de domótica y automatización que integra sistema de seguridad y su uso está destinado a instalaciones residenciales y comerciales. El sistema controla condiciones ambientales especiales, seguridad y ahorro de energía mediante la coordinación de iluminación, calefacción y aire acondicionado, seguridad, ambientación y comunicación de mensajes, en base a las preferencias del usuario y a su programa de actividades.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

CENTRAL DOMÓTICA OMNI PRO II (HAI)
[HAI 20A00-2]

::

El Omni Pro II es el buque insignia de los controladores de domótica, automatización y seguridad de HAI. Diseñado para residencias y comercios que requieren instalaciones grandes. El sistema proporciona comodidad, seguridad, conveniencia y ahorros de energía, coordinando la iluminación, calefacción y aire, seguridad, las escenas y mensajería basados en actividad y horario.

Más InfoSolicitar este Producto


COMBO WEB-LINK II + WINDOWS MEDIA CENTER
[HAI 1110]

:: Con el software Web-Link II Revise y ajuste la temperatura, luces y seguridad a través de su ordenador, una PDA o un teléfono con acceso a Internet. Web-Link II ofrece vídeo vigilancia a través de Internet, acceso inalámbrico y la capacidad de recibir correos electrónicos y mensajes de texto basados en eventos programados. A pesar de que se encuentre en su oficina o de vacaciones, su hogar está a un solo clic de distancia.

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad!

CONSOLA OMNI CON ALTAVOZ Y MICRÓFONO INCORPORADO
[HAI 33A00-4]

::

La consola Omni de HAI con altavoz y micrófono incorporado es una consola de montaje en superficie con un nuevo diseño más delgado que proporciona a un acabado profesional y una vista muy cuidada. Es compatible con todas las centrales de control de domótica y automatización Omni de HAI, Omni LT, Omni IIe y Omni Pro II.

Esta versión de la consola Omni lleva incorporado además un pequeño altavoz y un microfono que le permitirá por ejemplo transmitir avisos automáticos y mensajez de voz a través de la consola, tales como papá ha llegado a casa, hoy toca sacar la basura, o escuchar el aviso automático cuando salta una alarma o de una zona por voz, todo ello basándose en los sucesos programados en la central del sistema de domótica y automatización de HAI.

Más InfoSolicitar este Producto


CONTACTO INALÁMBRICO PARA PUERTA/VENTANA (HAI)
[HAI 56A00-1]

:: El transmisor inalámbrico por contacto para puertas y ventanas de HAI modelo 56A00-1 se utiliza para la protección de puertas y de ventanas en las instalaciones donde el transmisor y el imán deben estar totalmente ocultos.

Más InfoSolicitar este Producto


VolverSubir

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina