X-Tend - Casas Inteligentes
Productos
Rubro
Categoría
SubCategoría
[1]

Oferta!

DELUXE HOME THEATER KIT CON 3 MODULOS DE LUCES
[x10PRO ICONHT]

::

Llego el Kit ideal para exigentes.  Este kit permite manejar hasta 4 efectos de luces diferentes y ademas controlar su brillo. Ademas el control remoto inalambrico con pantalla LCD genera escenas para que desde un solo boton podamos por ejemplo: apagar las luces, encender el TV y el DVD.

Precio promocional   USD 340.00.- iva inc.

Más InfoSolicitar este Producto


Oferta!

KIT BASICO INALÁMBRICO
[X-tend KIT BASICO!!!!!!!]

::

El control remoto  puede manejar hasta un máximo de 16 lámparas o artefactos eléctricos (iluminación, riego, cortinas, persianas motorizadas,riego, filtrado de piscina, etc.) desde cualquier parte de la vivienda u oficina, sin necesidad de apuntar a ninguna parte. Debido a sus características de trabajo por radiofrecuencia permite por ejemplo controlar el encendido a disminuir el brillo de una lámpara .

KIT Básico   USD 99.-  más IVA

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad! Oferta!

HOME CONTROL PRO DELUXE KIT
[x10PRO HOME CONTROL PRO DELUXE KIT]

::

Con este kit podras controlar todos tus equipos de audio video a traves del Super Iconremote, pero además sin apuntar a ninguna parte con un alcance max dce 30 mts podras encender las luces, controlar su intesidad, subir cortinas, etc. debido a que este nuevo control remoto funciona por radiofrecuencia.

Precio promocional   USD 380.00.- iva inc.

Más InfoSolicitar este Producto


Oferta!

KIT CONTROL REMOTO 16 CANALES
[X-10 CR16CH]

::

Este kit permite controlar hasta un maximo de 16 luces,cortinas o artefactos electricos. Su instalacion es muy sensilla, no requiere de ningun tipo de instalacion ni cableado. Ademas de encender y apagar las luces puede regularse el brillo.

Se instala en minutos. Requiere de 4 pilas AAA para el control remoto.

Promocion especial : Kit completo 170 USD

Más InfoSolicitar este Producto


Novedad! Oferta!

AVISADOR DE INGRESO
[ACT KITAVI]

::

Este kit avisa con un simpatico Ding Dong la presencia de personas dentro o fuera de su casa. El sensor Inalambrico de movimiento incorporado puede instalarse tanto dentro o fuera de su casa. Al detectar un movimiento envia una señal inalambrica al receptor , quien emite una señal al dispositivo sonoro.

No requiere cableados. Se instala en minutos. Solo requiere de 2 baterias AAA (no incluidas) para el funcionamineto del detector inalambrico.

Oferta especial   99 USD

Más InfoSolicitar este Producto


VolverSubir

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina