X-Tend - Casas Inteligentes
¿Que es X-10?
Que es X10?

¿Qué es una vivienda inteligente?

Se trata de la posibilidad de controlar manual o automáticamente todos aquellos artefactos que utilizamos diariamente en el hogar como ser luces, climatización, audio, TV, cafetera, aire acondicionado, sistemas de riego, etc. Creemos que es lo que Ud. desea que sea.

Para algunos, puede ser tan simple como el control automático de algunas luces y algún electrodoméstico. Para otros, lo más importante puede ser algún tipo de seguridad inteligente. El manejo de Audio y Video puede ser otra opción para hacer su "vivienda inteligente".

Hacer su vivienda inteligente es como decorar su hogar. Ud. puede instalar todos los dispositivos en la primera vez o ir construyendo su "casa inteligente" poco a poco a medida que sus necesidades y presupuesto lo permitan.

¿Beneficios de una vivienda inteligente?

La vivienda inteligente le permite ahorrar energía administrando en forma racional el control de los artefactos, calefacción y refrigeración.
Una vivienda inteligente puede proteger a su familia y bienes utilizando los sistemas de seguridad adecuados para la protección de la vivienda contra robo, asaltos e incendio utilizando sofisticados sistemas de vigilancia y seguridad. Además un hogar inteligente podrá notificarlo vía email o pager de algún evento ocurrido.
El monitoreo de imágenes de su casa u oficina desde una TV o vía Internet le permitirá controlar sus bienes y el movimiento de personas en su ausencia, como la actividad de personal domestico, el cuidado de sus niños o controlar el trabajo realizado en puesto de trabajo desde cualquier parte del mundo.

Los sistemas de sonido multiroom le permiten disfrutar de la música y el video en cualquier lugar de la casa.
El Home Teather o Cinema Hogareño le hará disfrutar de emociones al igual que dentro de una sala de cine. Los equipos de audio y video utilizados para ello cuentan con la más alta calidad para lograr un efecto optimo.

Las personas mayores de edad o discapacitadas pueden tener el completo control de su hogar en sus manos, además de contar con sistemas de emergencia personal de pedido de ayuda ante una emergencia.

Detallamos algunos de estos beneficios:

Confort, permitiendo al usuario el control de todos los dispositivos del hogar por control remoto, Internet, en forma automática, programando los eventos en distintos horarios y por escenas a través de un software para PC y prescindiendo luego de la computadora, o bien el encendido por teléfono desde cualquier parte del mundo.

Seguridad, pues puede crear situaciones que simulen la presencia de personas dentro de la propiedad. Además se puede monitorear mediante cámaras inalámbricas todo el hogar, desde dentro o a distancia vía Internet.

Ahorro de energía, ya que los artefactos se encienden solamente cuando uno lo requiere, por ejemplo: encender la calefacción desde un teléfono celular, unos minutos antes de llegar a su casa u oficina.

Ahorro de tiempo, simplificando las tareas diarias que pueden realizarse automáticamente.
Fácil instalación; la virtud principal es que todas estas operaciones se realizan por intermedio de módulos que se intercomunican a través de la red eléctrica existente. Por lo tanto no es necesario ningún tipo de instalación especial.

Economía, pues por tratarse de un sistema modular puede comenzar con un sistema básico e incrementarse a medida que las necesidades lo requieran.

X-TEND | CASAS INTELIGENTES | Buenos Aires | Argentina